Peronismo Platense festejó su primer aniversario

En un emotivo acto, con la presencia de 500 militantes y amigos, la agrupación Peronismo Platense, cuyo conductor es Carlos Castagneto y su secretario general Carlos Melzi festejo su primer año de vida en una cena con baile incluido en las cómodas instalaciones del Club Almagro.
Carlos Melzi, secretario general de la agrupación expresó que “hace un año comenzaba la esperanza que un nuevo espacio dentro del peronismo en la ciudad sirviera de guía para defender sus banderas y al gobierno nacional. Todas las expectativas fueron colmadas”.

A su vez, agregó: “El ex presidente y actual titular del PJ, Néstor Kirchner nos pidió que trabajáramos en la unidad del peronismo en La Plata, con caras nuevas y renovadas para que sea un espacio fuerte y que sirva para el triunfo en las elecciones del próximo año. Creo que lo logramos, estamos todos y no solo eso, sino que el actual intendente Bruera nos pidió que colaboráramos en la gestión y eso haremos”.

Por su parte, el conductor del espacio, Carlos Castagneto expresó que “esta agrupación y la casi totalidad del peronismo platense trabajarán unidos para triunfar en las elecciones del año próximo y regalarle el triunfo a la compañera Cristina, que con firmeza está llevando adelante su presidencia en momentos que se vive la peor crisis internacional”.

Finalmente, los presentes levantaron su copa de sidra para festejar por las fiestas de fin de año. (www.agencianova.com)

Comentá la nota