El Peronismo para la Victoria se moviliza al acto de la CGT en Capital

De acuerdo a lo informado por dirigentes del Peronismo para la Victoria, una delegación de tandilenses, encabezados por el camionero Abel de Negri, viajarán el próximo viernes a la ciudad de Buenos Aires. Los detalles.
En un nuevo acto de conmemoración del día internacional del trabajo, el Peronismo para la Victoria de Tandil continúa acompañando al Gobierno Nacional en una nueva demostración de organización y fuerza militante que congregará a miles de trabajadores y militantes de diferentes puntos del país en la Avenida 9 de Julio.

El acto, organizado y coordinado por camioneros liderados por Hugo Moyano, en conjunto con otros gremios, contara con la participación y acompañamiento de diferentes sectores kirchneristas que pondrán en las calles su compromiso y ratificación del rumbo iniciado por la Argentina con la asunción del compañero y ex presidente Néstor Kirchner.

En Tandil, la convocatoria de los trabajadores camioneros estará a cargo de su sindicato representado por el compañero Abel de Negri. Las demás agrupaciones y militantes que deseen estar presente deberán confirmar su presencia a los articuladores de la actividad, miembros de la agrupación local PERONISMO PARA LA VICTORIA.

El horario de partida será las 7 de la mañana desde el sindicato de trabajadores camioneros de Tandil ubicado en la calle Las Heras 879. El acto comenzará aproximadamente a las 15 hs.

Comentá la nota