El peronismo opositor advierte que “no hay relación entre poderes”

El peronismo opositor advierte que “no hay relación entre poderes”

El sector de Peronismo Pampeano presentó su candidato en Bernardo Larroudé. Es Mario Gribaudo. En el encuentro estuvo ausente Verna.

El precandidato a vice, Mariano Fernández, lamentó la falta de información por parte del Ejecutivo a los diputados. Hizo promesas.

Referentes de Peronismo Pampeano estuvieron en la localidad de Bernardo Larroudé para apoyar el lanzamiento de la lista local encabezada por Mario Francisco Gribaudo. El candidato a vicegobernador Mariano Fernández encabezó el acto acompañado por el candidato a diputado provincial Espartaco Marín.

Fernández se refirió a cuál será el rol que llevará adelante desde la conducción de la Cámara de Diputados “en el futuro gobierno de Carlos Verna” y analizó la situación actual del Poder Legislativo.

Declaró: "Vamos a recuperar el diálogo institucional entre los poderes del Estado. Estos años han sido de lo peor desde lo institucional, los diputados tiene que volver a tener información del ejecutivo provincial".

Amplió: "Hoy no está sucediendo, no hay relación de poderes, a partir de diciembre los funcionarios van a volver a dar informes a la Cámara para que la gente sepa que están haciendo, en que están trabajando".

"Vamos a recuperar una provincia con poder de decisión, con intendentes fuertes que tengan voz y presencia en el gobierno provincial", concluyó Fernández.

Comentá la nota