Peronismo y oposición, lealtades y agradecimiento

“Siempre digo que me equivoco muchas veces, pero lo que sí creo es que he sido leal con la sociedad. En lo que dije nunca les fallé, he sido consecuente; entonces, no tengo de qué avergonzarme. Creo que en estos cinco años he sido leal con la gente, en especial con los más humildes, es lo que más tranquilo me hace sentir”.
“La sociedad cambió, ya no te va a bancar algo que no sea mejor. La gente pide más cuando se está haciendo algo por ellos. No es que dice ‘gracias’; te lo dice, pero también dice que quiere más iluminación, más pavimento, más cloacas, más seguridad, más trabajo. Esa es la verdadera sociedad de hoy”.

“No es problema mio si la oposición no se junta en un mismo discurso. Si no se juntan para ganarme, no es problema mío; es de ellos. Yo, como gobernador, trataré de hacer la mejor gestión, de tener el mejor partido político, de sacar más votos. Trataré de ser el mejor, como lo soy en mi vida. Pero si ellos no se juntan en una sola figura y se dividen en 20 ya no es problema mío”.

“La gente me dio más de que yo le di en cinco años de gobierno. Cada día siento un compromiso muy grande, pero puedo salir tranquilo a tomar un café, a cenar, a hablar con la prensa. Quizás me critiquen porque hablo de más, pero no escondo cosas”.

“Politicamente, tener a los 19 intendentes, a los 93 delegados comunales no es poca cosa, son todos amigos, soldados, trabajadores. Con los 44 legisladores estamos bien armados y con la misión de trabajar por la gente en forma permanente”.

“Soy un gobernador peronista, soy un agradecido del PJ, me convirtió en gobernador, me permitió ser senador sin estar afiliado y llegar al Gobierno sin tener los dos años de afiliado. Estoy agradecido del peronismo”.

Comentá la nota