"El Peronismo de De Narváez es el de Macri".

La diputada nacional que va por su reelección ya tiene su carnet de afiliada al PJ.
Figura sexta en la boleta del FJV, integra el Consejo de la Magistratura, es la mano derecha de la presidenta en el área judicial, tiene una larga trayectoria en el campo del centroizquierda, y se sorprendió mucho cuando Martín Cosentino, presidente del PJ local, le entregó una réplica de los carnet de afiliación que se usaban en vida de Evita. Consultada sobre si en el gobierno existe el temor de un corrimiento hacia la derecha del electorado, respondió:

"No estamos cabeza a cabeza y vamos a sacar un resultado que no es el que auguran los grandes medios nacionales. Pero es cierto que existe un peronismo de derecha, los mismos que acompañan a Macri en la Ciudad Autónoma, el Peronismo de la exclusión, el de los grandes negocios para los amigos en perjuicio del Estado y de la gente, cada obra que hace Macri tiene el correlato de un negocio inmobiliario detrás, como se va conociendo con el tema de los hospitales neurosiquiátricos Borda y Moyano.

Macri quiere una ciudad al estilo de Barcelona, tercerizada y con barreras al ingreso de pobres del conurbano. Macri quiere una ciudad limpia de pobres.

Nosotros no tenemos miedo a perder las elecciones, pero no somos ingenuos y sabemos que la tapa de los diarios genera opinión pública, por eso recurrimos a la militancia, a tocar el timbre casa por casa, al boca a boca, porque los mismos medios que protestan por la falta de institucionalidad por alguna pavada, les parece bien y lo publican en tapa cuando un vicepresidente, que ocupa el cargo por nuestros votos, se reúne con un opositor involucrado en un tema tan importante como el tráfico de drogas, y encima le da su apoyo como si fuera un perseguido político."

Comentá la nota