"El peronismo ha nacido para ser revolucionario y defender a la gente"

“Esperamos que el 22 de noviembre la gente elija a Daniel Scioli entre los dos modelos en pugna”, resalto el mandatario riojano y electo diputado nacional Luis Beder Herrera y expresó que “es importante que como familia hablen y se pregunten por quién van a votar y porque lo hacen por uno u otro”.

Durante una visita al Departamento General Ocampo que concretó días atrás, Beder Herrera dijo que “quedan muchas obras que inaugurará el gobernador electo; yo estoy yéndome del gobierno y casi no participo de estos actos, me voy agradecido”.

“Es una alegría enorme que la gente me abrace y me agradezca las obras”, expresó muy emocionado el gobernador y remarcó “son hechos que le dan dignidad a la gente y me llena el alma”.

Puntualizó que el 10 de diciembre “me voy con el tesoro más preciado en el alma que es el cariño, el agradecimiento y el abrazo de la gente. Me voy feliz de haber servido a la gente, a mi Patria Chica que es La Rioja”.

“Lo que hice fue con valentía, con entusiasmo, sin mezquinar las medidas que debía tomar. Me hago responsable de lo que hice, sobre todo con las obras que pude llegar a los llanos como viviendas, acueductos y energía, entre otras”, reivindicando el federalismo que enarbolaron Facundo Quiroga y Ángel El Chacho” Peñaloza.

Todos con Scioli

“Esperamos que el 22 de noviembre la gente elija a Daniel Scioli entre los dos modelos en pugna”, resaltó el mandatario riojano y electo diputado nacional Luis Beder Herrera y expresó que “es importante que como familia hablen y se pregunten por quién van a votar y porque lo hacen por uno u otro”.

Agregó que hay que ponderar “qué representa cada candidato ya que son dos modelos absolutamente distintos, uno bien federal que impulsa Daniel Scioli desde el Frente para la Victoria y el otro centralista del otro lado”.

Scioli viene evolucionando el proyecto que tenemos en la actualidad en el país, dijo y enumeró ejemplos de gestión en organismos como la ANSeS, la recuperación de Aerolíneas e YPF y destacó que “hoy tenemos soberanía, Argentina es orgullosa de su destino”.

Beder Herrera pidió entonces “a los riojanos que militen con convicción el proyecto y el peronismo, pero además que sientan orgullo por el peronismo, que salgan a la calle y lo defiendan con alma y vida porque están defendiendo el pasado, el presente y el futuro de nuestra gente”.

Enfatizó que “el peronismo no ha nacido para andar agachando la cabeza ni avergonzándose, sino para ser revolucionario y defender a la gente”.

Beder Herrera puso de manifiesto que “Perón y Evita han dejado un legado que es de transformación, progreso, educación, salud y vivienda” y consideró que “querían una comunidad organizada, la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria”.   

Por su parte el intendente Juan Carlos Corzo sostuvo que “a pesar que en nuestro departamento ganamos en las últimas elecciones en el estamento a Presidente de la Nación y Diputados Nacionales, no hemos aflojado y estamos trabajando con más ahínco aún”.

El intendente manifestó: “no tengo dudas que se impondrá la fórmula del Frente para la Victoria porque Daniel Scioli es el único que nos garantiza que podamos seguir estando junto a los más humildes”. 

Comentá la nota