El Peronismo se mostró unido en Concordia

Fue durante el encuentro mantenido este viernes por la noche con los principales exponentes del justicialismo local entre los que se destacan Gustavo Bordet, Mauro Urribarri, Enrique Cresto, Angel Giano, Edgardo Jakimchuk, Alfredo Francolini y los Intendentes del Departamento, junto a autoridades partidarias, Concejales, referentes territoriales y militantes de todas las líneas políticas del peronismo de Concordia.

Encabezando el acto, Gustavo Bordet dio inició al mismo poniendo énfasis en la firme convicción de consolidar el compromiso de todos los hombres del justicialismo con la gestión del actual Gobernador de la Provincia Sergio Urribarri y su candidatura a Presidente de la Nación.

"En esto Concordia es ejemplo y puede demostrar que con humildad y sin miramientos personales prioriza la unidad del peronismo y el apoyo incondicional al proyecto político para llevar a Sergio Urribarri al gobierno de la Nación. Este es el mensaje que tenemos que dar desde el peronismo concordiense mostrando nuestro trabajo militante que nos define, orgullosamente, como la capital del peronismo"

Durante la reunión el dirigente expresó que siempre "priorizando resolver los problemas de la gente y mejorando su calidad de vida es la forma en que cumpliremos este objetivo. Hoy más que nunca tenemos que ser conscientes de que aquellos que no están con el proyecto de

Urribarri no son peronismo. El peronismo en la provincia de Entre Ríos somos nosotros, los que dejamos de lado las aspiraciones personales, para trabajar en la realización de un hecho histórico, de un gran sueño: tener un presidente de la provincia y de Concordia"

Posteriormente, Mauro Urribarri, al hacer uso de la palabra habló de trabajar por lo que falta pero resaltando también todas las respuestas que dio el peronismo a Entre Ríos y a Concordia. "La candidatura de Urribarri es un reconocimiento a un hombre que se juega todos los

días, que garantiza que el peronismo siga gobernando más vivo y vigente que nunca”.

“Hoy estamos convocando a todos, porque es nuestra responsabilidad generar el apoyo incondicional a Urribarri y a Cristina, nuestra presidenta. No debemos olvidar que nuestra generación nació políticamente gracias a Nestor Kirchner. Es por esto que acompañar a un hombre que cambio la vida a miles de entrerrianos y se propone cambiar la vida de millones de argentinos debe ser nuestro desvelo”.

“Hoy como dirigentes tenemos el gran desafío de continuar trabajando todos los días para gestionar mejor por los entrerrianos y concordienses, para consolidar todo lo realizado hasta el momento. Hoy todos somos militantes y venimos con alegría a decir que la capital del peronismo entrerriano está unida sin especulaciones ni zigzagueos".

“Si las críticas no son objetivas, lo mejor que podemos hacer los peronistas es seguir trabajando unidos y darle para adelante, sabiendo que es mucho lo que falta pero muchísimo también lo que se ha hecho”, remató.

Por su parte, Enrique Cresto manifestó: “Creemos humildemente que esta demostración de fortaleza y unidad del peronismo de Concordia tiene que primar como ejemplo. Cuando lo que está en juego es tan grande no se puede andar en la chiquita.”

“Decir que lo más importante es consolidar el proyecto, que Entre Ríos siga creciendo y que nuestro Gobernador sea el próximo Presidente de los argentinos; pero después andar especulando y proclamando candidaturas fuera de tiempo es una contradicción teñida de mala fe.”

“No es momento de protagonismos individuales ni ambiciones desmedidas. La mejor manera de apoyarlo al Pato y ayudarlo a llegar a la Nación es trabajando cada día para fortalecer al Gobierno y profundizar los cambios en positivo de este proyecto.”

“En Concordia estamos unidos bajo la consigna Urribarri Presidente. Creemos que esta es una oportunidad histórica para Entre Ríos y que Urribarri es la mejor garantía de continuidad de la obra de Néstor y Cristina Kirchner.”

A su turno, Edgardo Jakimchuk puso el acento en que "Hay que tomar conciencia de lo que se juega. No se trata de que vaya a pasar en el 2015. Es mucho más que una elección más. Acá se está definiendo el tipo de país que queremos. Y nosotros queremos un país donde Entre Ríos sea protagonista y el Pato sea Presidente."

"Y tenemos derecho a soñar que así será porque el Gobernador demostró que una Provincia como la nuestra podía salir de la postergación si trabajábamos unidos y con la vista puesta en los grandes desafíos. "

"Urribarri es, para nosotros y cada día que pasa para muchos argentinos más, quien mejor puede seguir adelante con este proyecto. Estoy convencido que esa tiene que ser la divisa y el mayor interés de cada dirigente y militante peronista ahora y hasta que el Pato sea Presidente de todos los argentinos."

Concluyendo, Fabián Cevey, Intendente de Puerto Yeruá; se refirió a la importancia de la unidad del peronismo a la hora de gestionar soluciones para la gente, remarcando que cuando no han logrado ponerse todos de acuerdo, el único resultado ha sido ver como se resignaban obras y mejoras para la comunidad. Es por eso que la mejor manera es ésta, todos unidos detrás un mismo objetivo, así crecemos, así logramos lo mejor para nuestra pueblo.

Comentá la nota