Peronismo Militante inauguró sede

El domingo pasado se inauguró en el tradicional barrio de Villa Cubas la primera sede de la Corriente Nacional Peronismo Militante en Catamarca "Sede Central Neri Perna". Gustavo Aguirre, referente del sector rindió homenaje a la familia de Perna, quien lamentablemente falleciera en un accidente en plena campaña de 2005.
La casa partidaria, ubicada en la esquina de Conessa y Adán Quiroga, pretende ser un punto de encuentro desde dónde "se trabajará y convocará a la participación política de todos aquellos jóvenes y militantes que quieran aportar a la construcción de una realidad distinta", dijeron los organizadores.

Gustavo Aguirre, referente del sector rindió un sentido homenaje a la familia del compañero Neri Perna, quien lamentablemente falleciera en un accidente en plena campaña de 2005.

Aguirre, mencionó en su discurso el apoyó de la línea al proyecto nacional, "llamó a los peronistas, ahora más que nunca, a respaldar el proyecto nacional que lidera la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien ante la crisis Financiera Mundial, ha priorizado la generación de trabajo, el consumo de los argentinos, el fortalecimiento de la industria y la obra pública, por sobre el rescate de la Patria Financiera".

Al mismo tiempo, resaltó la necesidad de conformar un gran Frente Político y Social que se constituya en una verdadera alternativa de cambio para la provincia, que logre recuperar el tiempo perdido de estos últimos 18 años. "Para ello es fundamental producir una renovación dirigencial con nuevos liderazgos comprometidos con la política y que tenga como principal objetivo mejorar la calidad de vida de la gente", afirmó Aguirre.

Comentá la nota