El peronismo marplatense se mostró unido de cara a las elecciones

El peronismo marplatense se mostró unido de cara a las elecciones

El encuentro se denominó "Peronismo en Movimiento". Participaron representantes de todos los sectores. Se hizo hincapié en la necesidad de la unidad del PJ para vencer a Macri y Vidal. Hubo fuertes críticas a los gobiernos nacional, provincial y municipal.

 

El peronismo marplatense se mostró unido casi en su totalidad durante un encuentro que se desarrolló este sábado en instalaciones del Hotel 13 de Julio.

Allí, participaron casi todos los actores locales vinculados al Partido Justicialista. La jornada contó con la participación de legisladores, concejales y ex concejales, sindicatos, agrupaciones, dirigentes de diversos sectores, consejeros escolares y las 62 Organizaciones, entre otros.

Bajo la premisa “Peronismo en Movimiento”, los presentes hicieron hincapié en la necesidad de buscar la unión de todo el peronismo para lograr vencer al presidente Macri y la gobernadora Vidal.

En ese sentido fuertes críticas hacia los gobiernos nacional, provincial y municipal.

Al respecto el concejal de Unidad Ciudadana Daniel Rodríguez le dijo a Loquepasa.net que “las expectativas aún no se superaron porque el gran objetivo de este encuentro es consolidar la necesidad de terminar con esta tortura que vivimos a manos de Mauricio Macri”.

“Ojalá que este encuentro del cual participaron todos los sectores sea el punto de partida de una unidad en serio con una visión amplia”, dijo, y añadió: “Vamos a estar más felices cuando se logre el objetivo final”.

Comentá la nota