"Hay un peronismo que sin hacer daño y con propuestas puede ganar elecciones"

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, felicitó a su socio político Juan Manuel de la Sota y al intendente electo de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, por el triunfo logrado en los comicios municipales celebrados ayer en esa ciudad cordobesa, y expresó que "hay un peronismo que sin hacer daño y con propuestas puede ganar elecciones".

"Nos pone contentos la elección porque además es el lugar donde vive De la Sota y su mujer, Adriana", dijo Massa a través de un comunicado, en referencia a su socio político en el espacio Unidad para una Nueva Alternativa (UNA) que encabezaron en las presidenciales de 2015.

En tanto, utilizando la red social Twitter, Massa envió sus felicitaciones al nuevo intendente de Río Cuarto, a los riocuartenses "por haber elegido un cambio de verdad" y a De la Sota, "por apostar x jóvenes como Juan Manuel Llamosas" y "liderar un peronismo moderno, inteligente y ganador".

Llamosas se impuso en Río Cuarto con el 46,55% de los votos, más de 10 puntos sobre el radical Eduardo Yuni, que cosechó el 32,77%.

Comentá la nota