Pro-peronismo: Giacobbe lanza su lista de concejales en Berazategui

Lleva de lista de De Narvaez Sola, y busca asegurar la representación de la oposición en el HCD local y consolidarse como la opción en Berazategui. La lista está integrada por concejales consejeros escolares, docentes y gremialistas, toda gente con trayectoria en el distrito .
El próximo viernes 22 en el salón tía maría se presentara oficialmente la lista de candidatos a concejales del espacio De Narvaez, Sola, encabezada por el actual concejal del bloque Primero Berazategui Mario Giacobbe, seguido del Dr. Jorge Sivori; una representante del espacio de Tito Geneiro, Ada Ibarra, seguida del ex secretario general del Vidrio Mario Mineo y la ex concejal Salome Pereyra.

En los primeros lugares para el consejo escolar figuran el ex concejal Héctor Moreyra, y la actual consejera escolar Mónica Núñez.

Giacobbe, fundador del FPV de Berazategui y candidato a intendente por esa fuerza, dejo al kichnerismo, junto a Felipe Sola, en medio de críticas por el manejo del país y los retrocesos evidenciados en el gobierno.

El candidato declaro que es necesario construir una fuerza nueva, sin odios ni rencores, sin buscar dividir a los argentinos que era costumbre en los últimos momentos del gobierno de los K., en ese sentido, la propuesta de De Narvaez – Sola, es superadora al actual momento que vive la provincia de Buenos Aires, donde hay que trabajar mucho el tema del empleo y la seguridad, para reconstruir el futuro de los argentinos.

Giacobbe considero que Scioli se la pasa en campana y en la televisión, pero de gobernar nada. Considero que la provincia se encuentra cada vez peor, sin poder prestar los servicios básicos de salud, seguridad o educación, mientras el gobernador salta de programa en programa de tv como si fuera un artista y no quien debe mostrar resultados en la acción de gobierno.

La lista local de Giacobbe se vio fortalecida por el acuerdo con el representante del Gremio gastronómico, Argentino Geneiro, quien rompió a último momento con el sindicato del Vidrio, para integrarse a la propuesta de Giacobbe.

La lista competa, candidatos concejales, Mario Giacobbe, Jorge Sivori, Ada Ibarra, Mineo Mario, Salome Pereyra, Morel Horacio, Patronella Antonia, Ramos Ariel, Sisa Ricardo, Martinez Roxana,Hams,Ricardo,Diaz Aida Mercedes.

Para consejeros escolares Héctor Moreyra, Mónica Núñez, Claudia Gutiérrez, Giménez Lucia.

Comentá la nota