El peronismo fueguino, ya está en carrera para la interna, con tres candidatos en escena

Luego de cumplida la primera la prórroga otorgada por la Junta Electoral partidaria, la presidencia del PJ será disputada entre tres candidatos, "Milin" Fernández, Carlos Manfredotti y Pablo García .
En la departamental riograndesnse Pablo Havelka busca repetir al frente de la Departamental Río Grande, pero tendrá que ganar a los "emergentes".La candidatura a diputado nacional se disputará entre Rosana Bertone y Alejandro García.

"Milin" Fernández tienen a José "Nato" Ojeda como compañero de fórmula para la conducción partidaria y Pablo García, sin candidato a diputado nacional, allanándole el camino a Rosana Bertone.

Alejandro García también es candidato diputado nacional y presentó candidatos a congresales y para las departamentales de Ushuaia y Río Grande.

Por su parte, Pablo García, buscará alcanzar la presidencia del PJ y desde ese espacio presentaron lista de congresales. Pablo Havelka intentará continuar al frente de la Departamental riograndense.

Renovadores históricos dirimirán quien encabezará una nueva etapa del PJ fueguino, que tiene como principal objetivo alcanzar la Gobernación en 2011.

Hasta hoy hay plazo para la presentación de avales

Comentá la nota