''Peronismo de Frente'' continuará trabajando para ser una alternativa superadora de cara al 2011.

La mesa directiva de la Unidad Básica Peronismo de Frente se reunió el miércoles 1 de julio para evalua los resultados de las elecciones legislativas del pasado 28 de junio, el trabajo realizado, una autocrítica en algunos aspectos y su futuro accionar.
En el orden nacional, valorando la actitud del presidente del PJ, Néstor Kirchner, de renunciar a la conducción para lograr los consensos necesarios con la finalidad de consolidar la estructura partidaria, asumiendo el compañero vicepresidente Daniel Scioli a quien acompañaremos no solamente en la gobernabilidad de la Provincia de Buenos Aires sino también en su afán de democratizar nuestras estructuras partidarias. Para que el Partido Justicialista continúe siendo una herramienta de transformación social y no solamente una herramienta electoral.

Continuaremos con la premisa de generar políticas desde nuestro centro de poder político local para que se vayan incorporando compañeros de otras fuerzas políticas y también de entidades intermedias donde seguramente se forman dirigentes sociales para interpretar la nueva forma de hacer política que requiere esta realidad.

Vigorizaremos desde lo partidario los valores doctrinarios del justicialismo y la militancia política para que no sean reemplazados por propuestas generales para atrapar al electorado a través de los medios de comunicación social y ser éstos los encargados de la transmisión entre electores y elegidos. Si logramos que nuestro partido pueda transformarse y adecuarse a los nuevos tiempos ingresaremos a una dimensión llena de oportunidades, pero debemos reaccionar con una lectura clara y oportuna el mensaje de las urnas, entablando una relación más armónica entre los ciudadanos y los distintos sectores que representan, ese es nuestro principal objetivo.

Comentá la nota