El Pro-peronismo festejó en el sur porteño

El Pro-peronismo festejó en el sur porteño
Referentes del Pro-peronismo encabezaron los festejos en un local partidario del barrio de Mataderos. Destacaron el triunfo en las comunas 4, 8 y 9 donde sacaron más votos que en las PASO.

Los referentes del Pro-peronismo en el sur porteño celebraron el triunfo del macrismo en esa zona, en un local partidario en el barrio de Mataderos ubicado en Emilio Castro al 7.000. Elo festejo fue encabezado por el Vicepresidente I de la Legislatura, Cristian Ritondo.

Junto al diputado Oscar Zago, el candidato Daniel del Sol y el diputado reelecto Roberto Quattromano, Ritondo festejó los 354.367 votos obtenidos en las elecciones (diputados nacionales 115.091 votos, senadores nacionales, 125.127, legisladores 114.149), en las comunas 4, 8 y 9.

En ese marco, el legislador sostuvo: “Trabajamos por los vecinos con solidaridad militante porque venimos de abajo. Trabajamos en equipo porque creemos en la capacidad individual puesta al servicio de una causa superior y progresiva”.

“En la categoría de Diputados de la Nación, le hemos sacado a UNEN, la segunda fuerza en la Ciudad, más de 11 puntos en la comuna 4, 16 puntos en la comuna 8 y más de 8 puntos en la comuna 9. En la Categoría de Senadores de la Nación, hay una diferencia de 17, 20 y 12 puntos respectivamente”, analizó Ritondo.

“Si tomamos estos resultados y los comparamos con las elecciones de la Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), hemos sacado más de 36.000 votos más que hace dos meses”, dijo el diputado.

Además se comprometió “a seguir manteniendo encuentros con vecinos para conocer de primera mano las problemáticas de nuestros barrios”.

Por último, Ritondo subrayó que “la sociedad premió con su voto a Mauricio Macri porque sabe gobernar en equipo. Y esto es importante, porque sólo gobiernan en equipo los estadistas. En la Ciudad también ganó la concordia, la vocación por la unidad nacional. Y esta apertura a un nuevo proyecto de país fundamentado en la unión y el pluralismo, es la que se proyecta con mucha fuerza hacia 2015, dándole nacimiento a la candidatura presidencial de Macri con este contundente apoyo electoral”.

Comentá la nota