El Peronismo Federal se queda en el Frente de Todos

La senadora provincial y máxima referente del Peronismo Federal en Corrientes, Susana González, confirmó que la novel fuerza ratificará la alianza trabada con el Frente de Todos en las elecciones legislativas para los comicios del 13 de septiembre, al tiempo que anticipó la próxima inauguración de la sede partidaria local.
"Estamos plenamente comprometidos con el Frente de Todos y cada vez hay más compañeros de Capital y el Interior que se suman a los miles de peronistas que están acompañando este proyecto de provincia", remarcó la senadora González en diálogo con Agencia Corrientes.

"Como verdaderos peronistas estamos reafirmando el compromiso de continuar en este proyecto que en estos cuatro años ha sentando las bases sólidas para el resurgimiento de la provincia de Corrientes", acotó la legisladora.

Además, la dirigente saladeña adelantó que el próximo jueves a las 20 se realizará la inauguración de la sede provincial del Peronismo Federal, la cual estará situada en la calle La Rioja 1.478 de la ciudad de Corrientes, aunque aclaró que "si no llegamos con los últimos detalles, pasaremos el acto para el día viernes".

Susi González explicó que se tratará de "una oficina de gestión para que los compañeros del Interior y de Capital puedan estar en contacto directo con la dirigencia" y remarcó que sobre el edificio se instalará una gigantografía del Frente de Todos, para "reafirmar nuestra coherencia".

"No me subí a los escenarios para saludar, sino porque estamos plenamente convencidos en este proyecto político y vamos a aportar toda nuestra fuerza para lograr la reelección de Arturo Colombi como gobernador, porque es un hombre de visión y que sabe a la perfección lo que Corrientes necesita", subrayó la dirigente justicialista.

Asimismo, indicó que "como lo anticipé durante el acto del Frente de Todos en Curuzú Cuatía, desde el Peronismo Federal no sólo acompañaremos a este proyecto en las elecciones del 28 de junio, sino con mucha más fuerza aún en las del 13 de septiembre".

En cuanto a posibles posicionamientos en cargos legislativos y ejecutivos, la senadora González sostuvo que "primero hay que sembrar para cosechar" y "si bien en la política siempre se buscan espacios, nuestra idea no es producir un amontonamiento, sino trabajar y demostrar a la sociedad correntina que hay dirigentes que quieren estar al lado de la gente".

Comentá la nota