El Peronismo Federal prepara cumbre en el Interior

Walter Insaurralde adelantó que actualmente se convoca a una reunión a dirigentes del Peronismo Federal de todo el territorio provincial, para acudir a la cita del espacio peronista "que tributó con clave participación para el triunfo del Frente de Todos".
El Peronismo Federal organiza una cumbre que se realizará a finales de esta semana en el Interior y tiene como central objetivo "evaluar la performance electoral de nuestro espacio en la alianza provincial, el avanza del espacio peronista no kirchnerista en todo el país y el rol del Peronismo Federal de cara a la elección del 13 de septiembre", explicó Insaurralde.

Así, afirmó que referentes y dirigentes de toda la provincia participarán en la tertulia "que realizaremos seguramente a finales de esta semana en el Interior".

El sanroqueño agregó: "También evaluaremos el calendario, las posibilidades y fechas para que el amplio paraguas nacional de coincidencias que tenemos con muchos referentes empiece a bajar a la provincia".

En tal sentido, comunicó que mantiene un trato directo con Felipe Solá, el equipo de Francisco De Narváez y los electos legisladores nacionales del bloque Santa Fe Federal que lidera Carlos Reutemann.

Comentá la nota