Peronismo Federal llegó al Interior de Corrientes.

El espacio justicialista que tributa al FdeT, logra sumar y darle organización" al espectro de militantes y dirigentes en todo el territorio provincial.
En el marco del acto que realizó el Frente de Todos en Paso de los Libres, el espacio justicialista fundacional de esa alianza representado en el Peronismo Federal durante todo el fin de semana largo se abocó a darle organización y estímulo a sus militantes y dirigentes de toda la costa del río Uruguay. También el domingo y lunes, se realizaron encuentros (con militantes de capital e interior) en Santa Ana e Itatí.

En una cumbre hecha en la localidad fronteriza, los máximos referentes del espectro del PJ no kirchnerista reafirmó "su máximo esfuerzo y trabajo en pleno apoyo a los candidatos del FdeT, en un tiempo de siembra para estar fortalecidos y con espacios de poder ganados, ratificados, para el segundo turno electoral en la provincia", tal como afirmó en contacto con radios libreñas Walter Insaurralde, el coordinador político en Corrientes del espacio.

En su local comercial, ofició de anfitrión del encuentro el peronista libreño Cacho Garabano, y también estuvieron presentes Egui Benítez (Curuzú), Raúl Dal Lago (Esquina) y representantes de Monte Caseros (del repettismo). Nelson Scheffer (titular del Concejo Deliberante de Mercedes), también se plegó con un nutrido equipo al Peronismo Federal.

"Estamos en cada localidad dándole un excelente grado de organización a los miles y miles de compañeros que se pliegan a nuestra posición, lo que nos da una perspectiva de crecimiento que se irá consolidando con lo que estamos seguro será un invalorable apoyo a los candidatos del FdeT en junio, una siembra que nos permitirá ser el aliado necesario para que la alianza ratifique con un binomio compartido desde su gestación el apoyo popular del correntino", dijo Insaurralde.

Vale recordar, que la semana pasada el sanroqueño -conjuntamente con la senadora Susana González-, afirmaron con plena convicción que "la fórmula será radical-peronista". Ratificaron esos dichos, agregando considerandos como aderezos del escenario nacional haciendo referencia al guiño permanente que se tiran el vicepresidente Julio Cobos con el ex gobernador bonaerense Felipe Solá, dos figuras que ya manifestaron su explícito apoyo al FdeT y están en plenas coincidencias, tal como publican los medios nacionales (hoy, Critica de la Argentina).

Por último, otros integrantes del Peronismo Federal se refirieron a "los compañeros aún alineados al látigo y la billetera K: estamos preparados para contener a todo el movimiento con espacios de poder tangibles, sin personalismos ni aventuras personales de un modelo que se desmorona segundo a segundo", afirmaron por su parte Alejandro Karlen y otros militantes más.

"Estamos muy bien, con un crecimiento a pasos agigantados propio de la maduración de la gente, del electorado, a quien le quieren embarcar en cada cosa: hay una diferencia terrible entre periodista anti K que de peronista anti K, por ejemplo; y finalmente lo que decíamos antes, de que es el modelo K el que está aislado, se va cumpliendo: sólo la izquierda chavista tiene alianza con ellos, el nuestro es un espacio con ansias tangibles de poder este año y de cara al 2011, no aventuras que serán tapadas por escombros", resumió muy crudo Karlen.

Comentá la nota