El Peronismo Federal inauguró central partidaria y ratificó apoyo al gobernador

La senadora provincial Susana González inauguró este jueves la sede del Peronismo Federal, fuerza política que acompaña al gobernador Arturo Colombi y que trabaja para su reelección.
Acompañada de numerosos correligionarios peronistas entre los que se destacó la figura de la diputada provincial, Marina Anderson; el ministro de Gobierno y Justicia, Walter Insaurralde, entre otros, con quienes de manera simbólica se dejó inaugurada la sede sita en La Rioja 1.478.

Sin lugar a dudas la presencia que más llamó la atención de los peronistas fue la del candidato a intendente de la ciudad por el Frente de Todos (FdT), Eduardo Tassano, quien públicamente hizo saber que llegaba para participar del acto en nombre del gobernador y de los compañeros del FdT que no pudieron estar (mencionó a Leopoldo "Eric" Martínez, subsecretario de Finanzas), y también para demostrar la unidad que existe entre las fuerzas que integran la alianza gobernante.

Las primeras palabras protocolares del acto estuvieron a cargo de la senadora González quien dijo que "esta casa será un instrumento para la vida cotidiana" y aseguró que "no va a durar sólo hasta el 13 de septiembre, sino por lo menos hasta que concluya mi mandato".

"La era de los Kirchner está acabada y nosotros apostamos al Frente de Todos en la provincia, porque Arturo Colombi ya demostró en sobradas ocasiones que prioriza los intereses de los correntinos", explicó la legisladora.

"Pese al alto costo político que pagó y paga, nuestro gobernador le dijo no a los intereses mezquinos y soportó la embestida de quienes pugnaron porque se repitan los sucesos del ‘99", agregó la senadora provincia, y afirmó que "por todo eso acompañamos al Frente de Todos".

"No hay que olvidar a esos sectores que trabaron muchos proyectos y que hoy piden lo mismo que ellos trabaron", lanzó la senadora.

Susana González dijo también que "el Peronismo Federal tiene las puertas abiertas a los compañeros que quieran sumarse y a quienes comulgan con los K, les pido humildemente que reflexionen y apoyen a este Gobierno que asumió muchos costos políticos".

En cuanto a las pretensiones de los peronistas de cara a las elecciones del 13 de septiembre, la legisladora aseguró que "tenemos aspiraciones, pero las queremos concretar a partir del trabajo, pues sentimos que tenemos hombres con aptitudes para ocupar cargos importantes en el Gobierno provincial".

No obstante, la senadora aseguró que "las principales aspiraciones del Peronismo Federal consisten en lograr que Arturo Colombi acceda a su segundo mandato y junto al Frente de Todos encontrar el hilo conductor para lograr el desarrollo de la provincia".

Comentá la nota