EL PERONISMO FEDERAL ENTRERRIANO SE REUNIO EN LA PAZ

– Las fuerzas del peronismo disidente volvieron a juntarse en esta localidad • El motivo de la convocatoria fue una cena para agasajar a los que trabajaron para el agrupamiento durante la última elección • Participó el ex – vicegobernador y ex – intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi.
Los organizadores estimaron una asistencia de 400 personas en la cena realizada en el Club Progreso y de la que participaron la diputada provincial Patricia Díaz de Rossi, y referentes de la ciudad como Gabino Pérez; Leonardo Canepa y Cristian Bugliolo entre otros.

El discurso de cierre lo realizo el cuatro veces intendente de Santa Elena y Ex Vicegobernador de la provincia Domingo Daniel Rossi, quien mencionó: "Estamos acá para continuar trabajando en todo las localidades del departamento, para seguir construyendo y sumando compañeros e independientes que quieran trabajar por un verdadero peronismo, con miras a las elecciones 2011".

Por último se acordó un nuevo encuentro para el próximo 22 de agosto en la misma ciudad con referentes de toda la provincia.

Comentá la nota