Peronismo Federal: Constructor del diálogo

"Apenas han pasado días del pronunciamiento del pueblo en los pasados comicios, y pocos día mas desde que en Iguazú el Peronismo Federal de Puerta y de Romero han planteado claramente la Nueva Agenda Legislativa, donde el dialogo debe ser fundamental para esta nueva etapa.
Por eso vemos con cauta pero esperanzadora atención, los movimientos del Ejecutivo nacional. Es importante para la Republica el dialogo: pero el sincero, sin gatopardismo, ni especulación.

Así como lo vienen proponiendo Juan Carlos Romero y Ramón Puerta.

Este momento de crisis debe ser usado como punto de partida, para comenzar a solucionar los problemas concretos de los argentinos.

Y este es el espíritu de la Agenda del Peronismo Federal, que ahora con más fuerza que nunca y a partir de los comicios pasados, Puerta y Romero llevaran adelante desde el Congreso Nacional.

Los argentinos todos y los peronistas en especial debemos saber que ha comenzado un Nuevo Tiempo, un tiempo que viene desde el interior, de abajo hacia arriba, que se construye con ideas claras y acciones concretas, con un solo objetivo, la facilidad de nuestra gente y la grandeza de nuestra patria.

Declaraciones del Titular de la UNION PERONISTA FEDERAL de la Provincia de Buenos Aires, MAURICIO SILVA, en los festejos del 9 de Julio del Peronismo Federal, en San Francisco Solano, Partido de Quilmes.

Comentá la nota