El Peronismo Federal confía en el triunfo en primera vuelta

La senadora provincial Susana González ratificó su confianza en la reelección de Arturo Colombi en las elecciones del 13 de septiembre: "Estoy segura de que el Gobernador va a ganar y en la primera vuelta", afirmó.
La referente del Peronismo Federal (PeFe) en la provincia aseguró que en el sector, integrante del Frente de Todos (FdeT), la confianza en la reelección de Arturo está "más intacta que nunca", sobre lo cual aseveró que "debemos seguir construyendo y siendo partícipe de esta alianza en lo que va a significar el triunfo en primera vuelta de nuestro gobernador".

Acerca de las cuestiones sobresalientes sobre la manera de obrar del frente gobernante, la senadora provincial evaluó que "de acuerdo a cómo se llevan a cabo los acuerdos, queda claro que quien conduce al Frente de Todos está demostrando que conversa y está en permanente contacto con todos los sectores, y eso sin dudas que es positivo para Corrientes".

En referencia al cierre de acuerdos con el Partido Nuevo, González estimó que "este hecho reafirma la pluralidad del proyecto".

Comentá la nota