El peronismo disidente de UniónPro va con dos listas en Berazategui

Una encabezada por el concejal Mario Giacobbe (en alianza con los gastronómicos) y la otra por el gremialista vidriero Orlando ‘Elías’ Reyes (que tiene como segundo candidato a Ariel Ramón, hijo del ex intendente Arturo Ramón).
Al final, en el peronismo disidente de Berazategui no hubo unidad y habrá dos listas para concejales que deberán competir contra la de Mussi.

Una encabezada por el actual edil Mario Giacobbe, en representación del felipismo y la otra por el denarvaizmo, el gremialista vidriero Orlando Reyes quien ya fue concejal en el período 2003-2007, al acompañar a Aldo Rico en una lista hace cuatro años. Giacobbe lleva segundo en la lista a Jorge Sívori y va en alianza con el gastronómico Argentino Geneiro quien designó a Ada Ibarra en el tercer lugar.

"No hubo unidad porque nos negamos a que Reyes encabece la lista", afirmaron desde el espacio que lidera Giacobbe ya que según dejaron trascender.

En la otra lista, Reyes va primero en representación de los vidrieros. Segundo va Ariel Ramón (hijo del ex intendente Arturo Ramón), tercera Bibiana Beniwes (de Plátanos norte, representante de una ONG) y cuarto Gabriel Kunz.

En tanto, Horacio valdez, secretario General del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio, va décimo como candidato a diputado porvincial por la tercera sección electoral en UniónPro.

Comentá la nota