''El peronismo disidente va a triunfar en las próximas elecciones''

''El peronismo disidente va a triunfar en las próximas elecciones''
El concejal y ex intendente de General Alvear Gaudencio Fernández se refirió a la situación del peronismo disidente y le otorgó un triunfo a nivel provincial y local. Asimismo consideró que "la política que está llevando adelante Kirchner no es una política del peronismo".
"La política que está llevando adelante Kirchner no es una política del peronismo. Es de confrontación, es de división, de estar permanentemente confrontando con sectores de la sociedad, como el caso del campo. Nosotros consideramos que hace falta el consenso para poder llevar adelante este país y resolver los problemas grandes que tiene la gente, que es lo más importante".

Gaudencio Fernández culmina su mandato y manifestó que aún no están definiendo candidaturas. Con respecto al espacio en su ciudad aseveró: "Estamos en condiciones de ganar la legislativa en Alvear". Expresó que espera que su ciudad tenga una oportunidad para integrar la lista seccional, porque desde hace muchos años vienen "batallando" en el peronismo histórico.

Comentá la nota