Peronismo Disidente Una tarea que recién comienza

Transcurridos 20 días de la elección legislativa y con el objeto de dar continuidad al trabajo entonces iniciado, los integrantes de la mesa Peronista de Unión Pro Campana, hacen saber a los compañeros y público en general, la firme voluntad de seguir trabajando en el proyecto de recuperar al Justicialismo de manos Kirchneristas y que entre otros encarnan los compañeros Diputados Nacionales Francisco De Narváez y Felipe Solá.
Además, en función de canalizar dicho proyecto en el orden local, manifestaron que quieren renovar su compromiso electoral con los vecinos y trabajar con las 60 propuestas presentadas en la elección del 28 de junio y llevarlas al debate público e institucional relacionado con la problemática municipal.

"Por último, respetando la reciente alianza con Pro, queremos ratificar nuestra pertenencia al Movimiento Nacional Justicialista y en calidad de tal convocar a otros compañeros a sumarse al proyecto de recuperación peronista antes mencionado, solicitando concomitantemente a las autoridades del Partido Justicialista local, lo siguiente:

Apertura inmediata del local del PJ y puesta en funcionamiento de la actividad partidaria con total independencia de la Mesa Varela Conducción.

Abrir el peronismo, tolerar el disenso y permitir el libre juego de las líneas internas, a fin de mejorar la calidad institucional y el juego democrático del partido y del movimiento.

Efectuar una amplia convocatoria a todos los sectores internos del peronismo local para tratar el futuro del movimiento y del partido luego del traspié electoral del 28 de junio.

Abrir vías de comunicación con el ejecutivo y el deliberativo municipal, con la finalidad de canalizar ideas e inquietudes de otros sectores sociales preocupados por el mejoramiento de la gestión municipal en beneficio del bien común".

El Otro Peronismo - Unión Pro Campana, E-mail: el_otro_peronismo@hotmail.com, Web: www.unionprocampana.com.ar Local: 25 de Mayo 825, planta alta, oficina 6, Horarios: lunes a viernes de 18 a 20, Teléfonos: 425271 y 425364 (oficina 6).

Comentá la nota