En el peronismo disidente también empiezan a criticar a Julio Cobos

El dirigente Jorge Busti cuestionó al Vicepresidente por "darle con un caño" a Cristina Kirchner. Recordó los antecedentes del mendocino como mandatario. "Iglesias lo hizo gobernador y fue al primero que mató", aseveró

El ex gobernador entrerriano Jorge Busti sugirió hoy que el vicepresidente Julio Cobos "sigue en esta posición tan crítica" debería renunciar, porque "le pega con un caño a la presidente a cada minuto".

"Tiene todo el derecho de diferenciarse, pero si Cobos sigue en esta posición tan crítica tendría que tomar una actitud respecto de si va a seguir siendo vicepresidente o no", sostuvo el ex mandatario mesopotámico.

Busti evaluó que "estamos en el Guinness (por el libro de los récords) universal, en la cual el Vicepresidente le pega con un caño a la Presidente a cada minuto".

"No lo conozco mucho a Cobos. Lo he visto protocolarmente dos o tres veces. Me gusta la gente que está de un lado y sigue hasta el final, muere con las botas puestas en ese lugar", prosiguió.

Según Busti, hace unos años "fui a Mendoza y pregunté por Cobos. Me dijeron que (el ex gobernador de esa provincia, Roberto) Iglesias lo había hecho gobernador y fue al primero que lo mató".

Comentá la nota