El Peronismo Disidente recibió a la prensa de Gualeguaychú

Los candidatos a diputados nacionales por la lista 505 del Peronismo Disidente, Héctor Maya, Elvira Barbieri y Sandra Fontana, formalizaron ayer una reunión en el hotel Los Robles de nuestra ciudad y recibieron a la prensa.
Los candidatos recibieron el respaldo y apoyo del dirigente de las 62 Organizaciones Peronistas Jerónimo Venegas, de Claudia Rucci (hija del recordado titular de la CGT de la década del 70) y de Hugo Del Carril (hijo).

"Para nosotros es un orgullo contar con las presencias aquí de estos compañeros", dijo Maya y les agradeció por el apoyo y acompañamiento personal.

Los candidatos del PJ Disidente realizaron un maratón con una recorrida previa por Paraná y Concordia. Maya aseguró que "aparato de gobierno nos quitó la prensa en esas ciudades".

"Venimos a apoyar a Héctor Maya y al Peronismo Disidente de Entre Ríos, porque lo que aspiramos es a que a partir del 29 de junio y hacia el 2011 vuelva el Peronismo a la Argentina", afirmó Claudia Rucci y reconoció que "hay afecto de la gente y también cansancio y a la vez ganas de cambiar".

"Nosotros creemos que el peronismo tiene que ver con la justicia social, tiene que ver fundamentalmente con la producción, con la ayuda y fortalecimiento al trabajo, ya que es lo único que dignifica a una persona", expresó Rucci y destacó que Maya "ha demostrado que es un hombre muy valiente para decir lo que realmente piensa, en todos los ámbitos donde ha tenido la posibilidad, en el congreso de la nación, en los medios de comunicación".

Consultada sobre la campaña proselitista a nivel nacional, Rucci admitió que "asistimos a una campaña política dura y sucia, creo que hemos hecho un muy buen trabajo al acercarnos y escuchar a la gente y decirles de nuestra esperanza. Así que pienso que ganaremos el 28, no por las encuestas si no por la gente; estoy muy feliz en poner un granito de arena en la transformación de este país, por nuestros hijos y sobre todo por los más humildes".

"Nos llamamos Peronismo disidente porque disentimos con el gobierno nacional, lo que ha hecho Kirchner Perón ni ningún peronista lo hubiera hecho", criticó Venegas y agregó que el General Perón decía que había que producir, producir y producir, y el kirchnerismo destruyó la economía del país paralizando el campo".

Luego recordó que este país está bendecido por la mano de Dios y seguramente "todos debiéramos estar felices de vivir aquí con salarios dignos y con seguridad. Y si hay inseguridad como la mayoría clama y denuncia ésta se combate con la cultura del trabajo y la educación. No hay otra forma de combatirla. Pero con salarios dignos. ¿Qué puede hacer un policía que gana $1100 por mes?.Esta indignidad que soporta la gente es la que ha hecho que nosotros nos paremos en la vereda que nos tenemos que parar, defendiendo los intereses de la gente, de los trabajadores", concluyó Venegas

Comentá la nota