"El peronismo disidente es en realidad un neoliberalismo disfrazado"

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, cargó hoy contra "aquellos que dicen tener un plan de seguridad y en realidad solamente tienen planes de represión" y sostuvo que "la mejor política es el deporte, la salud, la construcción de viviendas, el pleno empleo, los hospitales". Lo hizo al inaugurar una serie de obras en Cañuelas.
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, sostuvo hoy que "el peronismo disidente es en realidad un neoliberalismo disfrazado de peronismo".

De Vido, quien hoy anunció una serie de obras en la localidad bonaerense de Cañuelas, indicó que "el peronismo es frentista, todos los partidos y movimientos populares tienen lugar en el frente nacional".

Por otra parte, el funcionario cargó contra "aquellos que dicen tener un plan de seguridad y en realidad solamente tienen planes de represión".

"Creemos que la mejor política de seguridad es el deporte, la salud, la construcción de viviendas, el pleno empleo, los hospitales", expresó De Vido y sostuvo que "al deporte lo queremos como formador de líderes".

Sobre las próximas elecciones del 28 de junio, De Vido aseguró que "la ciudadanía deberá decidir qué modelo de país queremos tener" y añadió que "no hay república si no hay igualdad entre sus habitantes".

De Vido anunció obras en Cañuelas que contarán con una inversión de 17,5 millones de pesos y estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, José López y el intendente local, Gustavo Arrieta, quién manifestó su "compromiso con el modelo nacional y popular que encabeza Cristina Fernández de Kirchner".

El ministro de Planificación Federal participó hoy, además, de un acto en la ciudad de Ranchos, partido de General Paz, donde anunció obras por 91 millones de pesos, acompañado por el jefe comunal, Juan Carlos Veramendi.

De Vido concluyó así una semana en la que visitó las localidades de Vedia, General Arenales, Colón, Salto, Rojas, Bragado, General Belgrano, entre otras.

Las obras se realizan en el marco del plan "Obras para todos los argentinos", impulsado por Presidencia de la Nación, el Ministerio de Planificación Federal y la Secretaría de Obras públicas

Comentá la nota