EL PERONISMO DISIDENTE ENTRERRIANO ORGANIZA UNA ASAMBLEA EN LA CIUDAD DE LA PAZ

En la noche del miércoles se realizo un encuentro del peronismo disidente en la ciudad de La Paz, con la presencia de la diputada Patricia Díaz, Gabino Pérez, Leonardo Canepa, Norma Chialba, y el ex vicegobernador y cuatro veces intendente Daniel Rossi, junto a un centenar de jóvenes y militantes de esta ciudad • El encuentro tuvo como eje principal la organización de una asamblea del peronismo disidente para el próximo jueves 19 de noviembre que contará con la presencia de Héctor Maya y referentes de distintos lugares de la provincia.
Lo mismo ocurrió en la ciudad de Santa Elena el jueves por la noche, donde Daniel Rossi y la diputada Díaz, acompañados por las autoridades partidarias, concejales y otros 300 militantes, coordinaron cómo va a realizarse ese encuentro en la ciudad vecina de La Paz.

De estos encuentros se acordó pasar a un cuarto intermedio hasta el día lunes en la ciudad de La Paz y el día martes en la ciudad de Santa Elena, para que en esos días se definan los pasos a seguir conjuntamente con todos los referentes del departamento, para la organización de este importante encuentro.

En esta asamblea se estará conmemorando el día del militante y además se trabajara en conjunto para la propuesta política y de candidatos propios del peronismo disidente en el ámbito provincial, departamental, municipal y juntas de gobierno con miras a las próximas elecciones del 2011. (APF.Digital)

Comentá la nota