El Peronismo Disidente dijo presente en un encuentro del MPA

El Peronismo disidente entrerriano, que lidera el ex senador nacional Hector María Maya estuvo presente en la jornada de cierre del Movimiento productivo Argentino, a través del Presidente de la JP disidente, Carlos Guillermo Reggiardo.
"Tras recibir una invitación del ex presidente Eduardo Duhalde y de la Directora Lic. Silvina Viazzi, el Peronismo Disidente (PD) de Entre Ríos participó del cierre de año del MPA, en la misma estuvieron dirigentes nacionales tales como el ex presidente Duhalde y la Senadora Hilda Gonzalez, Jorge Sarghini, Javier Gonzalez Fraga, el Momo Venegas, Carlos Brown y el presidente de Federacion Agraria Eduardo Buzzi, entre otros", se comunicó a INFORME DIGITAL.

Luego del encuentro, Carlos Guillermo Reggiardo manifestó su satisfacción por la jornada de trabajo, y destaco los conceptos vertidos por el ex presidente Duhalde, "se desploma este liderazgo extorsivo que vive la República"; "Vamos hacia un gobierno patriótico de unidad nacional"; "Se ha disminuido a la Argentina, no digo a la provincia de Santa Cruz, a la capital de Santa Cruz", y además expreso que comparte con el ex presidente "la visión de que se acabaron los grandes liderazgos, y que hacia el 2011 hay que dejar de lado los egoísmo y construir un proyecto nacional apuntando a mantener políticas de estado a largo plazo".

Además sostuvo que "en la provincia hay una situación similar, ya no es época de grandes liderazgos, o de proyectos que acaban con una sola persona, sino que es época de construir los consensos necesarios entre todos para saber que provincia queremos de acá a 20 años. Sera el 2011 el momento de unidad de los entrerrianos, y particularmente el peronismo debe ofrecer al electorado un proyecto de provincia por encima de los intereses personales, y teniendo como objetivo solo satisfacer los intereses provinciales".

"Para finalizar se destaca la tarea que esta llevando a cabo el MPA, celebrando que haya ámbitos donde se puedan debatir que futuro queremos, y como lo podemos lograr. De otro modo quedaremos presos siempre, de la búsqueda de un salvador, y el único que puede salvar a esta provincia es el pueblo entrerriano en su conjunto", dijeron a este diario.

Comentá la nota