El Peronismo Disidente convoca a reuniones en el Departamento Paraná

El ex senador nacional Dr. Héctor Maya, se confirmó que el venidero jueves 29 de octubre se efectuaran sendas reuniones en la ciudad de Paraná y posteriormente a las 20 hs. en Cerrito.
Maya informo que había tomado contacto con la Justicia Electoral Provincial y Nacional, en la búsqueda de finalizar los requisitos formales, para el reconocimiento definitivo del Peronismo Disidente, que participo en las últimas elecciones del 28 de junio con la lista 505.

No obstante eso, Maya puso especial énfasis en destacar que estaban trabajando por la unidad del Peronismo y que ese camino estaba vinculado a la tarea de gobierno, que debía reformularse, para "gobernar bien", ya que como aseguro "el camino de la unidad se alcanza gobernando bien, restableciendo la democracia, que significa, terminar con el financiamiento de la política y los aparatos, reducir la pobreza, generar fuentes de trabajo y salarios justos".

También se hizo conocer que el lunes 9 de noviembre a las 20 hs, se efectuara reunión organizativa en Viale, conforme se programo a comienzos de Octubre en Maria Grande, donde delibero la coordinadora de Paraná Campaña.

En esta reunión se definirá la fecha del Congreso Provincial del Peronismo Disidente Entrerriano, el cual se había propuesto para el sábado 21 de noviembre en la ciudad de Paraná, todo lo cual se resolverá en las reuniones anunciadas.

Comentá la nota