El peronismo disidente "no acepta" sumar a Aldo Rico a sus filas

Felipe Solá salió a aclarar que el espacio que integra con su par Francisco de Narváez y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no sumará al ex carapintada y ex intendente del partido bonaerense de San Miguel
"No es cierto. No está en nuestro espacio y no lo aceptamos", dijo Solá al ser consultado por la prensa respecto de una eventual llegada de Rico al frente.

Fue luego de que el propio Rico afirmara que la línea del PJ que lidera en San Miguel, Dignidad Peronista, "apoyaría" a Francisco de Narváez en las elecciones del 28 de junio próximo.

"Hay una profunda negativa a que integre nuestro espacio", resumió Solá.

Por su parte, el titular de PRO a nivel nacional, José Torello, afirmó esta tarde que el partido que encabeza Mauricio Macri, "no realizará alianza alguna" con Rico.

"Ante informaciones periodísticas que indican la intención de Rico de acercarse al espacio que PRO comparte con Francisco De Narváez y Felipe Solá, queremos aclarar que no hay ni habrá negociaciones de ningún tipo con el ex intendente de San Miguel", aseguró Torello, quien además es interventor del partido en la Provincia de Buenos Aires.

La palabra de Aldo Rico

El ex carapintada y actual titular de la corriente Dignidad Peronista había asegurado que en los comicios del próximo 28 de junio estará "apoyando la candidatura de Francisco de Narváez", en la provincia de Buenos Aires.

"Hemos decidido que Dignidad Peronista, la línea que yo presido, concurra a las elecciones del 28 de junio apoyando la candidatura de Francisco de Narvaez", afirmó Rico en un canal de televisión regional.

Al respecto, fuentes cercanas a De Narváez afirmaron a DyN que "las listas se cierran el 9 de mayo y hay muchos que adhieren a Unión-PRO, pero hasta esa fecha no hay nada definido".

Rico dejó en claro su descontento con el jefe del PJ nacional, Néstor Kirchner, quien semanas atrás evitó contacto alguno con el ex intendente de San Miguel, durante un acto que encabezó el santacruceño en ese partido bonaerense.

"Nosotros representamos al peronismo de San Miguel, al peronismo que ganó la interna y realmente nos molestó mucho que nos excluyeran del acto", dijo Rico, quien ironizó con que "afortunadamente nos fuimos porque fue un acto bastante pobre y la mayoría no era" el lugar.

Comentá la nota