El Peronismo continúa debatiendo su actualización

La Escuela de Capacitación Política del Partido Justicialista de Chacabuco invita a la comunidad a participar en la jornada: "Apuntes para la actualización de la Independencia Económica y la Soberanía Política", que se realizará este sábado, desde las 18:00, en la Casa Peronista. El encuentro será coordinado por el profesor Adolfo Koutoudjian, especialista en relaciones internacionales y medio ambiente.
El debate se abrirá a partir de la presentación del estudio de investigación: "La Argentina en la actual situación geopolítica mundial", elaborado por Koutoudjian.

El expositor es licenciado en Geografía por la Universidad de Buenos Aires, docente e investigador universitario, y actualmente, se desempaña al frente de la Gerencia de Ingeniería y Planeamiento del CEAMSE.

Koutoudjian es autor de los libros "Geopolítica y Globalización", "Geopolítica tridimensional argentina" y "Estudio geopolítico de la Provincia de Buenos Aires", entre otros títulos que publicó en esa especialidad.

Es profesor titular en la Escuela de Defensa Nacional y en la Escuela Conjunta de las Fuerza Armadas; docente de posgrado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y de maestría en la Universidad Nacional de Rosario; profesor de Política Ambiental en la Universidad Católica Argentina y en la Universidad Del Salvador.

Comentá la nota