El peronismo colmó las instalaciones del SOERM para escuchar a Guillermo Moreno

El peronismo colmó las instalaciones del SOERM para escuchar a Guillermo Moreno

Una noche diferente, un acto Peronista, donde un dirigente nacional bajo al llano y habló de igual a igual con los Militantes.

El salón del  centro de Jubilados del SOERM, se vio colmado este martes por militantes Peronistas,  Kirchneristas y sindicalistas.

Casi la totalidad de las agrupaciones que integran el FPV local, una representatividad gremial importante y dirigentes de la Nestor Kirchner, de distintos distritos de la segunda sección electoral, acompañaron en el acto.

 

Pasadas las 19:30 Hs llegó, al colmado salón del SOERM, el ex Secretario de Comercio e Industria, Y fue recibido al Grito de “Ohhh vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volver”.

En el inicio del acto la bienvenida a los presentes y a Guillermo Moreno la dio el referente local, quien en el discurso recordó al fallecido Compañero Mario Raio.

Posteriormente tuvo la palabra el referente de la Segunda Sección Electoral “Palito” Morales, luego prosiguió el Representante de la CGT, Regional  Norte de la Pcia. de Buenos Aires, Jose Luis Casares.

Antes de que Guillermo Moreno Interactuara con los presentes, dirigió la Palabra el Presidente del Partido Justicialista Aldo Mario Carossi.

 

Por último Guillermo Moreno recepcionó preguntas del público presente y dio respuestas a las misma en una locución que tocó diferentes puntos actuales, a destacar

Hizo referencia a la tercera Guerra mundial iniciada, tal lo expresado por el Papa FranciscoHabló del intento de la Oligarquía Nacional de tomar las riendas del Partido PeronistaHabló de los peronistas que votaron al gobierno actual y que los militantes deben recuperar ese voto.

“….como no lo van a votar a MM, si prometió Pobreza cero, y los Peronistas queremos la pobreza cero…”

Pacificó a la militancia, pidiéndole Tranquilidad y no reaccionar ante las agresiones de la oligarquía Nacional y sus obsecuentes.Fue muy claro en decir No busco ningún cargo legislativo ni ejecutivo.Hablo de la unidad de todos los peronistas, tanto de los que están dentro como fuera del Partido.

Un acto donde hubo emotivos aplausos, sonrisas y lágrimas y con un cierre donde Guillermo Moreno destaco “los días más felices fueron, son y serán Peronistas…”, culminando con el canto de la Marcha Peronista.

Luego de que el público disfrutara de poder sacarse fotos con el ex Secretario de Comercio de la Nación, Los dirigentes locales de agrupaciones, sindicatos y los representantes de la Segunda sección electoral estuvieron más de 40 minutos charlando con Guillermo Moreno, quien se retiro de Baradero pasadas las 22:30 Horas.

Comentá la nota