El Peronismo de Bragado trabaja en la campaña electoral

El pasado lunes –en la reunión semanal del partido- la conducción del PJ de Bragado y cerca de cincuenta afiliados y militantes, entre los que se contaban el candidato a concejal y funcionario municipal, Guillermo Dorrinck, realizaron un pormenorizado análisis de las últimas actividades partidarias.
También participó de las deliberaciones el subsecretario de la Reforma Política, Darío Duretti junto a su jefe de Gabinete, Sebastián Martínez Cabail y su secretario privado, Germán Marini.

En principio se comentaron los ecos del acto realizado recientemente en Bomberos, donde el PJ Bragado tuvo una notoria presencia, acompañando a los funcionarios municipales encabezados por el Intendente San Pedro.

Asimismo se recalcó que el peronismo local esta en completa concordancia con la gestión comunal y así lo hicieron saber, remarcando "que se acompañará cada medida que se tome en pos de seguir apuntalando el crecimiento de Bragado".

En el mismo encuentro se planificaron también una serie de actividades que se realizara en los próximos días en el marco de la campaña electoral.

Finalmente y coincidiendo con la fecha patria, todos los asistentes a la reunión compartieron empanadas para celebrar el 25 de Mayo.-

Comentá la nota