El peronismo bonaerense apuesta por la paridad de género y tendrá una vicepresidenta mujer

Marisa Fassi será proclamada vicepresidenta del Congreso del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. Será proclamada el próximo sábado y la presidencia seguirá bajo la órbita del diputado Fernando Espinoza.

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires dará un importante gesto de cara a la construcción a futuro. Es que, en el encuentro que se llevará a cabo el próximo sábado en Villa Tesei, en el partido de Hurlingham, se proclamará la vicepresidencia para una mujer.

La elegida será Marisa Fassi, exintendenta de Cañuelas y actual funcionaria en el distrito de la Tercera sección electoral. De esta manera, el PJ que conduce Gustavo Menéndez apuesta a la paridad de género en el Congreso partidario.

Así, la presidencia seguirá en manos del matancero y actual diputado nacional, Fernando Espinoza. Mientras que será secundado por la cañuelense, Fassi, al frente de la vicepresidencia.

El nombramiento será un acto histórico ya que habrá una vicepresidenta mujer en los tiempos de discusión por los derechos femeninos. Así, el pejotismo dará una muestra de aggiornamiento a los tiempos donde la lucha feminista por la paridad de género y los derechos de las mujeres ganó las calles y se coló en los recovecos más profundos de la política.

Comentá la nota