"El peronismo soy yo": Barrionuevo y Kirchner pelean por el sello del PJ en Catamarca

"El peronismo soy yo": Barrionuevo y Kirchner pelean por el sello del PJ en Catamarca
La feroz interna entre el gastronómico y el santacruceño pasará de la justicia electoral a la penal. El ex Presidente perdió un round, pero intervino el distrito.
No hay amores ni odios eternos en el peronismo, pero hay que admitir que el de Luisito y Néstor es un desprecio digno de respeto. El viejo pleito catamarqueño está al rojo vivo. El gastronómico había ganado un round con el fallo de la Cámara Electoral Federal que le reconocía el derecho a usar la sigla del PJ en sus boletas, impidiendo que lo haga el Frente para la Victoria (al que le habían agregado "Justicialista"). Pero Kirchner no es buen perdedor y respondió interviniendo de un plumazo el peronismo provincial.

Le toca mover a Barrionuevo. El gastronómico anunció ayer que denunciará penalmente a Kirchner por la "intervención irregular" de "su" justicialismo catamarqueño y dijo "estar harto de las acciones desesperadas" del ex Presidente.

El titular de la CGT Azul y Blanca agregó que su denuncia incluirá, por supuesto, al interventor designado por Kirchner, Gerónimo Vargas Aignasse, señalando que "lo que están haciendo es perseguirnos para tratar de proscribirnos".

" Y están tan desesperados que si ahora contradicen una orden judicial, no imagino lo que pueden hacer después de las elecciones", remató Luisito, todavía emocionado con el ascenso de Chacarita.

Comentá la nota