El peronismo de Almirante Brown lanzó fuertes críticas hacia el giustozzismo

El Partido Justicialista de Almirante Brown reunió a la militancia y la dirigencia en un masivo acto realizado en el Club Alberdi de Burzaco. Allí se multiplicaron los gestos de apoyo hacia Cristina Kirchner y Daniel Scioli, al tiempo que se lanzaron fuertes cuestionamientos hacia el giustozzismo. El presidente del bloque de concejales por el Frente para la Victoria (FPV), Mariano Cascallares, acusó a Rubén Darío Giustozzi de “traicionar al proyecto político que le dio todo como dirigente, dejando de lado la voluntad popular de los vecinos de Brown y abandonando a los barrios”.

El referente del peronismo browniano hizo estas declaraciones durante el discurso que brindó el último sábado, en el Club Alberdi de Burzaco, donde se reunió la dirigencia y militancia del partido para festejar el Día de la Lealtad, fecha fundacional del movimiento justicialista.

Hasta allí llegaron militantes y dirigentes del justicialismo y del Frente para la Victoria del Distrito entonando nuestras consignas y uniéndose en el final del acto cantando la Marcha Peronista.

“Fue una jornada emotiva en la que se escucharon discursos de Juan Perón y de Néstor Kirchner y se prometió lealtad al modelo, a Cristina y a Scioli”, precisó Cascallares, luego del evento. “Sobre el cierre de la celebración, todos coincidimos en la necesidad de redoblar la militancia en los barrios del Distrito para que en el 2015 un peronista vuelva a conducir los destinos de Almirante Brown”, afirmó el concejal y titular del IPS bonaerense.

Fue escuchado por cientos de militantes de agrupaciones peronistas y del Frente para la Victoria. También estuvo la rama femenina, la Juventud y la Sindical del PJ, sectores que fueron protagonistas en el acto haciendo uso de la palabra. Se destacó además la presencia del secretario general del PJ local, David Coronel.

Por su parte, Juan José Fabiani, presidente del PJ, convocó a la unidad del movimiento y a “recorrer con actitud militante cada barrio de Almirante Brown detectando las necesidades y llevando propuestas a los vecinos”.

Dirigentes que trabajan en políticas educativas, de empleo, previsionales y de otras áreas de gestión dentro del FPV, los consejeros escolares y congresales del PJ local también asistieron al mitin peronista en la localidad de Burzaco.

Allí, ante la emoción de los presentes, se proyectaron videos con el discurso que pronunciara el general Juan Domingo Perón aquel histórico 17 de octubre de 1945 ante una multitud que lo aclamaba en la Plaza de Mayo y también se vio un discurso más reciente de Néstor Kirchner en una celebración del Día de la Lealtad.

Cascallares cerró el acto convocando: “A militar desde ahora cada día sin descanso para que en el 2015 Almirante Brown vuelva a tener un intendente peronista y con ello nuestra gente pueda contar de nuevo con un Estado Municipal presente”.

Comentá la nota