El Peronismo abre el debate sobre su actualización

La Escuela de Capacitación Política del Partido Justicialista de Chacabuco invita a la comunidad a participar en un debate sobre "Reflexiones y Desafíos del Peronismo", que se realizará este sábado, desde las 17:30, en la Casa Peronista.
La jornada será coordinada por el reconocido consultor político Ricardo Rouvier, quien desarrollará un análisis del justicialismo, recientemente publicado en la Revista Movimiento.

Será la apertura de la discusión sobre la actualización y la renovación doctrinaria en la que ya está trabajando el peronismo local, en sintonía con el PJ bonaerense.

Rouvier es Licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires, Doctor en Psicología por la Universidad de Belgrano, Director de la consultora Ricardo Rouvier & Asociados, autor del libro "La deuda de la Política" y analista político del diario El Cronista Comercial. Es profesor de la Maestría de Periodismo del diario Clarín, dictada por la Universidad de San Andrés, y de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Ejerce la docencia universitaria pública desde 1972 y, además, dictó clases en las universidades de Palermo y Del Salvador.

Comentá la nota