Por Eva Peron, el Quintelismo y el Lunismo trabajan juntos

La Presidenta de la Rama Femenina Provincial del PJ y pre-candidata a una banca en la cámara de diputados, Nancy Nardillo se reunió con la Vicegobernadora, Teresita Luna para planificar actividades entorno a el 90.ª Aniversario del Natalicio de Eva Perón.
La reunión se concreto en Casa Residencial del Gobierno de la Provincia, donde la Vicegobernadora recibió a la Presidenta de la Rama Femenina Provincial del PJ, Nancy Nardillo, acompañada de la Vicepresidenta de la Rama Femenina de la Capital, Claudia Barros Depetris, donde diagramaron actividades para el próximo jueves 7 de Mayo, día de conmemoración por el natalicio de Evita.

En la reunión se programo la realización de un acto en "Casa de Todos", dialogaron sobre la presencia del genero femenino en las listas provinciales y nacionales que van a llevar los distintos estamentos en las elecciones del 28 de junio.

"Necesitamos ayudar, desde este lugar que políticamente nos toca ocupar, a todas la mujeres de la provincia para que estén dentro de los armados políticos que se realizan previo a una elección, además, que esta integración de géneros tenga a las mujeres, ordenando, aportando y nominando compañeras para el próximo 28 de junio, cosa que pocas veces se dan y coincidimos plenamente con Nancy Nardillo", sostuvo la Vicegobernadora.

Por su parte, Nardillo agrego que, "el objetivo de esta reunión es generar un acto importante para el jueves 7 de mayo. La idea de hoy es consensuar las actividades a desarrollar con quien es la Secretaria de la Mujer en la orgánica Nacional, Teresita Luna, para dicho acto y que desarrollaremos tambien en forma conjunta con la Mesa de Mujeres Justicialistas".

A la vez sostuvo que "es importante destacar la participación de las mujeres de los distintos departamentos de la provincia que están prestas a venir, trabajar y participar en este relevante acto conmemorativo".

En torno a participación de las mujeres en las próximas elecciones, Nardillo afirmo que "es una realidad la discusión planteada con respecto a la participación de la mujer en las listas en estos momentos electorales, por eso también dialogamos pensando en una proyección con respecto a la participación de la mujer en las diferentes instancias para la continuidad y fortalecimiento de ese protagonismo en la Politica provincial, además, con la Vicegobernadora nos explayamos en distintas problemáticas que viven nuestra comunidad y como lograr resolverlas", Concluyo la presidenta de la Rama Femenina de la Provincia.

Comentá la nota