Pte. Perón: “El oficialismo no nos dio bolilla, pero vamos a seguir trabajando”

Pte. Perón: “El oficialismo no nos dio bolilla, pero vamos a seguir trabajando”
En una reseña del 2012, el concejal opositor Víctor Rengifo mencionó que durante el período de sesiones ordinarias, el bloque FPV “desgraciadamente no vio con buenos ojos la necesidad de los vecinos en algunos de los proyectos del PJ Azul y Blanco”. Por otro lado, previó que el 2013 “va a traer muchas sorpresas porque van a aparecer nuevos líderes y nuevas conducciones políticas”.

El presidente del bloque PJ Azul y Blanco de Presidente Perón, Víctor Rengifo, se quejó de que a lo largo del 2012 los proyectos de su bancada no fueron tenidos en cuenta por el oficialismo. No obstante, se mostró esperanzado con la interna justicialista del año próximo y las posteriores legislativas.

“Hubo muchos proyectos que hemos presentado, pero desgraciadamente el oficialismo no vio con buenos ojos la necesidad de nuestros vecinos en algunos de esos proyectos y los han mandado a comisión o directamente a archivo”, mencionó Rengifo en diálogo con Info Región.

“Vemos que hemos trabajado. Por ahí no es lo óptimo y lo que hace falta, pero también hay que entender que no estamos dentro del poder y no podemos hacer muchas cosas”, planteó el edil.

Entre las prioridades a tratar propuestas por su bloque y no aceptadas por el FPV, indicó que “se puede mencionar la restauración del Foro Municipal de Seguridad, la necesidad de reparar los problemas de electricidad que tiene el distrito, y el problema del agua, que falta y va a seguir faltando”.

Señaló asimismo que “no se ve que haya una solución, aunque sea parcializada, de aquí a tres o cuatro años. Esto cada año va a ser peor”.

“El oficialismo no nos dio bolilla, pero igual vamos a seguir trabajando porque son prioridades que necesita la gente”, insistió.

Por otro lado, justificó el apoyo al aumento de tasas porque “al ser un municipio sin tantos recursos, hay que buscar la forma de conseguir más”.

“El 99,9 por ciento de los proyectos que ha mandado el Ejecutivo lo apoyamos. Con Blanca (Cantero) y con el compañero (Carlos) Acuña como conductores del espacio siempre hemos conversado todo y no nos hemos negado a nada”, destacó Rengifo.

“La gente nos ha votado para que implementemos una actividad apuntada a que el Municipio siga creciendo”, señaló y criticó que “la parte de servicios no ha hecho muchas cosas. Las calles siguen sucias y los baches en el asfalto cada vez más grandes”.

Asimismo, manifestó: “Este no fue un año electoral, pero ojalá lo puedan hacer el año que viene si tienen buenas intenciones”.

De cara al 2013, el concejal previó que “va a ser un año muy activo, con mucha militancia, se va a destacar el trabajo político que va a hacer la militancia y la conducción”.

“Para mí es un año que va a traer muchas sorpresas porque van a aparecer nuevos líderes y nuevas conducciones políticas en orden general”, pronosticó.

“También tenemos la interna, que creo que la vamos a ganar y vamos a ser buenos adversarios”, agregó y adelantó que “va a haber discusiones como en todo ámbito de una familia grande”.

Comentá la nota