"No voy a permitir que los vecinos digan que Tassano los olvidó"

El candidato a intendente de la Capital por el Frente de Todos, Eduardo Tassano, encabezó una comitiva que visitó hoy el barrio Río Paraná, donde tomó contacto con los ciudadanos que expresaron las necesidades que padecen y no encuentran respuestas en la actual administración comunal.
Cientos de vecinos y partidarios acompañaron la caminata de la cual participaron los postulados a concejales Claudio Polich y Teresita Selman; y los dirigentes Pablo Maldonado, Lito Yancovich, Yamandú Barrios, Lisandro Almirón, Marcos Hanke, Julio Zamudio y Miguel Rey; entre otros.

"Empezamos a calentar los motores", dijo Tassano al inicio de la marcha, y agregó que "estamos por presenciar una campaña a la que todos van a llamar histórica, porque el 13 de Septiembre el Frente de Todos va a demostrar en forma contundente el liderazgo del ingeniero Arturo Colombi en la Provincia de Corrientes".

En ese contexto, manifestó que "estoy muy feliz de haber iniciado mi campaña hacia la Intendencia en este querido barrio, ya que hace un año que vengo visitando a estos vecinos y siempre soy bien recibido como quedó demostrado hoy".

"Es nuestro compromiso el seguir asistiendo a los más necesitados y, por sobre todas las cosas, el de crearles las condiciones necesarias para que tengan una mejor calidad de vida; no voy a permitir que digan que Tassano los olvidó, como lo dicen de la actual gestión municipal" afirmó.

El presidente del Club de Regatas escuchó los pedidos de los vecinos en su paso por el barrio y comentó: "Aquí una de las mayores preocupaciones es la inseguridad, y por sobre todas las cosas nos reclaman mayor equidad en la distribución de los servicios públicos".

Durante dos horas la comitiva del Frente de Todos recorrió el barrio, casa por casa, intentando llegar a cada uno de los vecinos y tomando nota de cada uno de los pedidos.

Al finalizar los dirigentes barriales le ofrecieron un obsequio al médico, que agradeció especialmente: "Es en éstos pequeños gestos es donde siento el verdadero cariño de la gente y agradezco la confianza de cada uno de los que hoy me acompañaron".

Más tarde, el candidato a intendente visitó la obra del Comedor "Centro de ladrilleros Río Paraná", al cual apadrina.

Comentá la nota