"No permitamos que la droga crezca a la par del distrito"

Juventud Radical de Tornquist invita a la primera reunión de la mesa multisectorial el 22 de Octubre en la Biblioteca.

La sociedad vive con dolor y angustia el crecimiento del narcotráfico y el consumo de drogas en nuestro país. Son muchos los que nos acercan su inquietud ante este flagelo. Nos conmueve acompañar a los padres que no saben ya que hacer con sus hijos adictos, a quienes ven cada vez mas cerca de la muerte, nos quedamos sin palabras ante el dolor de quienes lloran la perdida de un hijo a causa de hechos vinculados a las drogas.

Sabemos muy bien que este drama emerge de la crisis del sentido de la vida, se refleja en el deterioro de los vínculos sociales y valores fundamentales. 

Es menester que, como jóvenes preocupados por el día a día de nuestro lugar debemos bregar por realizar una ardua tarea, así como la droga gana terrenos, nosotros debemos hacer un esfuerzo por ganar también terrenos desde la prevención, claro está, que es imposible si se sectoriza esta lucha, por lo cual hemos decidido aunar esfuerzos con todas aquellas personas e instituciones que consideren que realizar tareas de prevención, concientización y ayuda es un puntapié inicial ante este flagelo que no distingue credos, partidos políticos, y ningún tipo de ideología. 

Por ello convocamos a una "Mesa multisectorial" para empezar a trabajar sobre la problemática, no permitamos que la droga crezca a la par del Distrito.

Invitamos a todas las instituciones, a los jóvenes, a la comunidad del Distrito a participar de la primer reunión de la mesa multisectorial, que se llevará a cabo el día 22/10 en las instalaciones de la Biblioteca popular Ernesto Tornquist de la localidad de Tornquist a partir de las 20 horas. 

 

Comentá la nota