Permanecerán abierto el Jaime Zapata y la Gerencia de Empleo para inscripciones por asignación familiar

Este sábado y domingo de 8 a 15 horas permanecerán abiertas las puertas del polideportivo Jaime Zapata, ubicado en el Barrio Santa Inés y la Gerencia de Empleo, de calle Remedios de Escalada 580 para todas aquellas personas que sean beneficiarios del programa PEC que tengan carga familiar (hijos) y que deban realizar los trámites relacionados con la Asignación Universal por hijo.
Desde Gerencia de Empleo de Nación dependiente del Ministerio de Trabajo se confirmó que el organismo nacional y el citado centro deportivo trabajarán durante todo el fin de semana en horario corrido de 8 a 15 horas a fin de inscribir a los beneficiarios del Programa PEC que tengan carga familiar (hijos).

Con este intenso operativo de trabajo al igual que el trazado durante toda la semana tiene por objetivo poner a disposición de la ciudadanía toda la estructura territorial correspondiente para realizar el proceso de recolección de documentación y verificar la autenticidad de las copias que conformarán el Legajo Único de Beneficiario.

Documentación que deben presentar:

-Presentación ORIGINAL Y COPIA legible DNI del Titular 1° 2° y copia hoja de domicilio actual DNI del cónyuge, si lo hubiera. 1° 2° y copia hoja de domicilio actual

Acta de matrimonio Concubinato: - Información sumaria de concubinato de la policía DNI 1° 2° 3°y partida de nacimiento de cada hijo menor de 18 años a cargo.

Certificado de discapacidad emitido por la junta evaluadora provincial.

Pérdida DNI: traer constancia Registro Civil con foto. Si la madre se encuentra separada del Padre deberán firmar ambos el Formulario 246 "Conformidad de Tenencia".

Si tiene un hijo Discapacitado adjuntar certificado de Discapacidad y deberán entregarle el formulario de Discapacidad, que lo deben firmar el médico y el director del Hospital adjuntando historia clínica detallada de la Discapacidad y entregarlo en ANSES.

Si la madre desconoce el paradero del Padre deberá presentar Información Sumaria por la policía firmada por un Oficial o alguien de mayor rango. Y llenar form. 246. la madre escribe en la copia "este hijo reside actualmente en mi domicilio………… firma, aclara y firma MTEySS.

Si la madre se encuentra en concubinato deberá presentar Información Sumaria por la Policía mencionado el tiempo desde que se encuentra conviviendo. En el caso de las Madres solteras menores de edad deben estar acompañadas de la madre y/o tutor y completar el Formulario 246.

Si en la partida de nacimiento figura solo la madre, no es necesario otra documentación del padre.

Estas documentaciones deberán ser presentadas de forma urgente tanto en Gerencia de Empleo como en el Polideportivo Jaime Zapata.

Comentá la nota