Perlitas del nerviosismo electoral mendocino

Perlitas del nerviosismo electoral mendocino

Twitter se transformó en una fuente de análisis y también en un ring, como ocurre habitualmente. Picudeos y cruces.

Las redes sociales están dejando mucha tela para cortar. Dimes y diretes y bastante más. Patoterismo y militancia, provocación y picudeo.

Algunas perlitas que incluyen "fast" análisis al paso de las Primarias mendocinas.

El publicista. Mario Riorda es el publicista contratado por el gobierno mendocino, y principal asesor de imagen del gobernador Paco Pérez. Tuiteó:   "Son solo bocas de urna o resultados provisorios. ¿Daría la sensación que tras las PASO de hoy, nada está definido en Santa Fe y Mendoza?"

Roby, el picante. El precandidato del peronismo habló temprano con los medios y vaticinó: "No creo que Paco vaya a ser cantidato a diputado nacional. Va a quedar muy deteriorado".

Félix, el provocador. Es una especie de "Anibal Fernández" menduco, pero con menos periodicidad. Esta tarde, cuando los radicales confirmaron que no vendría Mauricio Macri a celebrar con los radicales, tuiteó una ponzoñosa frase: "¿A qué hora llega Macri?".

El picudeo de Costa. Es normal en él, nadie se sorprende. El ministro de Agroindustria Marcelo Costa largó un primer análisis electoral apenas cerraron las escuelas y discutió con Martín Kerchner, el diputado radical, por Twitter.

Marcelo Costa @MarceloCostaMza : Cornejo Sanz Libres del Sur Massa Macri y el PD estarían sacando menos de lo que saco Cobos en 2013. El FPV sacaría más del 50% del 2013

Comentá la nota