La perlita de Monzó en la conferencia de Cristina

El ministro de Asuntos Agrarios de bonaerense, Emilio Monzó, dijo que los reclamos que los productores hicieron en la última reunión de la Mesa Agropecuaria Provincial, de la que participó el gobernador Scioli, fueron transmitidos a la Presidenta de la Nación, y eso se encargó de hacer este mediodía en plena conferencia en Olivos.

Tras los anuncios de la Presidenta para el sector y cuando ya había finalizado el discurso, Monzó pasó factura a la Presidenta que se olvidó de mencionar el problema que está causando la plaga de tucura (langosta) en la Provincia.

Cristina volvió al atril donde con el micrófono abierto se escuchaban las palabras que le dictaba el ministro bonaerense.

Astuta, la Presidenta enseguida se dio cuenta de que se estaban escuchando las palabras de Monzó, cortó al ministro y tomó la palabra haciendo mención a las medidas para combatir la plaga.

Consultado por la perlita, el ministro de Asuntos Agrarios admitió: “A lo mejor no correspondía que le hablara a la Presidenta sobre esta plaga, pero estaba al tanto de que Nación iba a destinar 10 millones para comprar insecticidas para combatirla. Por eso me tomé el atrevimiento de recordárselo a la Presidenta”, culminó Monzó

Comentá la nota