“Es perjudicial para Santa Clara que no haya estacionamiento medido”

El socialista Daniel Ezcurra argumentó sus dichos apoyándose de que "van a venir los trapitos de Buenos Aires y se van a llevar la plata para allá". Y además señaló estaba "en contra de la empresa privada".

Luego de que sonara fuerte la marcha atrás del Frente Para la Victoria con respecto al estacionamiento medido, Daniel Ezcurra, socialista y tesorero de la Sociedad de Fomento de Camet Norte habló del tema y confesó que estuvo de acuerdo con el estacionamiento medido porque "tenía muchos puntos altos; es perjudicial para Santa Clara que no haya estacionamiento medido”.

"Se ve que estos concejales no han analizado bien las cosas como son. Había dos puntos que se tendría que haber modificado. Nosotros estábamos en contra de la empresa privada. Propusimos la municipalización de estacionamiento medido. Modificando eso, hubiésemos tenido un estacionamiento espectacular. Porque ordenaba el tránsito en la costanera; el municipio recaudaba y es lícito que lo haga; no se  le metía la mano en el bolsillo a los vecinos solamente a aquellos que venían de lejos y estacionaban ahí; se le daba a trabajo a los pibes que estaban en las calles; se contribuía a la seguridad y lo más importante es que al estar esto los de Buenos Aires no podían venir a cobrar el estacionamiento y la plata se la llevaban allá", narró Ezcurra.

Comentá la nota