Peritos y forenses todavía trabajan en el lugar del crimen de Ramón Flores

Peritos y forenses todavía trabajan en el lugar del crimen de Ramón Flores
Santa María © A esta hora los peritos y forenses de la policía de la provincia están trabajando en el lugar del crimen del empresario gastronómico Ramón Flores, quien fue degollado por el salteño Sánchez, que en un ataque de celos lo apuñaló en el mentón ocasionándole la muerte.
Sánchez y otros salteños más que trabajaban en la cocina del bar se encuentran detenidos en la comisaría de esta ciudad, mientras tanto la joven Pérez que también trabajaba de moza en el resto bar todavía permanece en el hospital de esta ciudad, y según información de la policía se encuentra con heridas de arma blanca.

El forense de la policía le dijo al nuestro medio que una vez que bajen el cadáver de Flores le practicarán la autopsia, y recién será entregado el cuerpo a sus familiares para que sea velado y sepultado.

Los bomberos voluntarios de nuestra ciudad serán los encargados de bajar el cuerpo de Flores para luego llevarlo a la morgue para practicarle la autopsia correspondiente.

Mucha gente curiosa en encontraba en las intersecciones de 1º de Mayo y San Martín observando el trabajo por parte de los profesionales policiales que llegaron desde la Capital.

Comentá la nota