Periodistas españoles víctimas de la delincuencia en el Hotel Hermitage

Conmueve la facilidad con la que se desenvolvió sólo un delincuente para concretar el hecho. Se movió con total tranquilidad, pidió las llaves de la habitación ingresó a la misma, apoderándose del instrumental y otros efectos, valuados en aproximadamente US$ 50.000.
El hecho se registró en el propio Hotel Hermitage, donde se alojaban los periodistas españoles y también lo hacen los jugadores que conforman el equipo que enfrentará a Argentina por la final de la Davis

Pero cómo si hubiera resultado insuficiente el mal momento vivido, desde la administración del hotel, se le negó a los damnificados la restitución de la totalidad de los bines sustraídos, lo que provocó un generalizado malestar e hicieron saber su disposición a dejar el hotel, y pasar a alojarse en otro establecimiento.

Sin duda un verdadero papelón de la Seguridad del Hotel y de la propia Policía que en un primer momento trató de minimizar el tema , pero que ante el caríz y el rígido reclamo de los enviados españoles no les quedó otra que informar sobre el robo.

Comentá la nota