Periodista formoseño presento su libro “El Plan Cóndor Mediático”

El periodista formoseño Alejandro Crivisqui acaba de presentará en esta ciudad su libro, “El Plan Cóndor Mediático”, en el que describe lo que considera “una guerra sin fusiles, silenciosa,” con el propósito de imponer la política de los Estados Unidos en la región.

ue en el Galpón “G” del Paseo Costanero donde junto al diputado provincial del PJ, Rodrigo Vera, y ante un importante número de funcionarios, dirigentes, militantes, dirigentes del empresariado y gremialistas, compartieron el momento, además de escuchar su ponencia acerca del porque el libro y su contenido. El intendente Fernando De Vido, legisladores como Roberto Vizcaino, Otilia Britez, Jorge Zarza y Adrian Bogado, concejales como Hugo García y Blanca Denis, el presidente de la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa – CAPYMEF-, Fabián Hryniewicz, se contaron entre los asistentes.

Se explico a los asistentes que acerca de “la experiencia formoseña de lucha contra la corporación mediática más poderosa del Cono Sur. Se trata de “una guerra sin fusiles, silenciosa, donde la estrategia es utilizar los medios hegemónicos de comunicación y las redes sociales, para promover golpes de Estado con el objetivo de apropiarse de las riquezas naturales en Latinoamérica”, advirtio.

Crivisqui asegura que en la Argentina “encuentra a Clarín como la base imperial misilística desde donde atacar al gobierno nacional con fines destituyentes”.

También se refiere a la experiencia formoseña, donde describe los distintos operativos mediático que sufrió la provincia. Los poderosos durante tres años organizaron operativos de prensa contra Formosa, que logre desenmascararlos, tan solo utilizando una sola herramienta la verdad”, enfatizo, para sostener que “me buscaron desprestigiar y hasta ridiculizar, me etiquetaron con rótulos que nada tenían que ver con mi persona e ideología, muchos comunicadores carroñeros serviles a los poderosos se sumaron a todo esto y…. todo esto está reflejado Se también, que jamás podre contrarrestar todo lo que dijeron, dicen y dirán de mi, ya que su poderío es inmensamente superior a mi pequeño empeño de intentar desde el interior profundo del país hacer que la verdad prevalezca sobre la mentira y la desinformación planificada por ellos. Pero allí voy con mis convicciones e ideales, mis razones para vivir y luchar a intentarlo una vez más”.

Comentá la nota