Un periodista deportivo podría ser figura del Bailando 2014

Un periodista deportivo podría ser figura del Bailando 2014
Entre los nombres que baraja la producción de ShowMatch aparece el de Martín Liberman, según pudo saber Teleshow

Entre las figuras de la danza (Eleonora Cassano y Maximiliano Guerra), los bicampeones (Hernán Piquín y Noelia Pompa) y las estrellas mediáticas de siempre, Bailando 2014 podría tener un nombre que muy pocos esperan: Martín Liberman.

El periodista deportivo sería uno de los participantes del certamen de baile del programa de Marcelo Tinelli. El conductor es uno de los que más quiere tenerlo en su programa. Incluso, lo habría tenido en cuenta para el Bailando si llegaba a realizarse en 2013.

Según pudo saber Teleshow, todavía no firmó, pero sí hubo contactos entre él y la producción de ShowMatch. Además, hubo un tuit misterioso de Liberman que despertó algunas sospechas. "El otro dia les dije que estaba por hacer una locura, se acuerdan? ..... locura consumada!! Jajajaja", escribió en la red social el integrante del staff de Fox Sports. El "Bienvenido" que le mandó Mariano Iúdica sumó más confusión. ¿Su participación ya estará cerrada?

Para Liberman, 2014 no es un año más: se jugará el Mundial en Brasil y deberá viajar al país limítrofe para la cobertura. En caso de que esté con Tinelli, deberán definir cómo harán entre el 12 de junio y 13 de julio, fechas en las que se llevará a cabo la Copa del Mundo.

Esta no sería la primera oportunidad que un periodista deportivo participe de una de las competencias de Ideas del Sur: Miguel Ángel "Tití" Fernández estuvo en El Musical de tus Sueños en 2009.

Comentá la nota